Presupuesto

Ventanas y puertas con montaje (Sólo Aragón)

El cliente debe pedir presupuesto con el montaje incluido indicando las mediciones, tipo de apertura, color, con persiana o sin, con mosquitera o sin, doble junta doble cristal o triple junta triple cristal, así como su información de contacto . Con estos datos, nuestros comerciales se comunican con el cliente para comprobar mediciones y concretar los detalles técnicos relacionados con la petición y le envían el presupuesto. Después de la aceptación del presupuesto, el cliente debe ingresar 40% del valor del presupuesto. El pago puede efectuarse directamente a nuestro comercial, o por transferencia bancaria. Después de ingreso, se contacta con el cliente para establecer la fecha de instalación. La liquidación final es la siguiente: el cliente paga 50% en la entrega del pedido antes de su instalación y 10% tras su instalación.

Ventanas y puertas sin montaje

El cliente debe pedir presupuesto sin montaje indicando las mediciones, tipo de apertura, color, con persiana o sin, con mosquitera o sin, doble junta doble cristal o triple junta triple cristal, así como su información de contacto. Con estos datos, nuestros comerciales se comunican con el cliente para concretar los detalles técnicos relacionados con la petición y le enviarán el presupuesto. Después de la aceptación del presupuesto, el cliente debe ingresar 60% del valor del presupuesto. El pago debe realizarse por transferencia bancaria. La liquidación final de 40% se realiza en el momento de la entrega.

Envíos y devoluciones

Todos nuestros productos incluyen en el precio el transporte a España(península). Los plazos de la entrega de nuestros productos son entre 3 y 5 días hábiles aproximadamente desde la recepción del pago del pedido. En el caso de agotarse las existencias de un producto solicitado, www.ventanasdepvconline.com se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega, y el pedido se servirá en 20 días.

Los envíos se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera. En caso de que el producto llegue en malas condiciones, o con algún desperfecto por causa del transporte será cambiado por otro igual en perfecto estado sin ningún cargo adicional siempre que se nos comunique la incidencia antes de 24h después de realización del pedido.

Recomendamos a nuestros clientes que comprueben la mercancía en el momento de la recepción del pedido, antes de firmar el albarán de conformidad. Si el cliente no quedara satisfecho con uno de los productos, el plazo máximo de solicitar la devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido. El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado, a través de ventanasdepvc@yahoo.es donde le indicaremos como proceder la devolución. En este caso los gastos del envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones.